Víctima de un accidente, cuando circulaba por la vía Hukukú-Santa Rita, un motociclista perdió la vida tras chocar con otro motorista.

TEMOZÓN.- La carretera Hunukú-Santa Rita fue el escenario de un fatídico accidente que cobró la vida de una persona, y dejó a dos más lesionadas.

El fuerte percance sucedió en el kilómetro 22 de la la carretera Temozón-Hunukú, hasta donde arribaron cuerpos de emergencias para auxiliar a los involucrados.

Te podría interesar: La triste historia del menor que falleció Kanasín: el trágico fin de sus padres

Publicidad

La mañana de este domingo Santiago B.C., de 52 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta con rumbo hacia Santa Rita; sin embargo, por la falta de precaución terminó protagonizando el hecho que le cobró la vida.

El motociclista cambió de dirección de manera intempestiva, para intentar entrar a una brecha, pero en el acto fue chocado por un joven, de 18 años, que conducía su motocicleta semiautomático por la misma vía. Debido al fuerte impacto, ambos conductores quedaron tendidos en el pavimento.

Te podría interesar: Al calor de las copas, hombre le disparó a otro sujeto en Muna

Poco después al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles valoraron a las dos personas que iban en la moto semiautomática y los trasladaron al hospital general de Valladolid debido a sus lesiones.

Lamentablemente, el adulto de 50 años de edad no corrió con la misma suerte, pues al ser valorado por rescatistas este ya había perdido la vida. El lugar fue acordonado por elementos policiacos, hasta la llegada de personal de la FGE para los fines legales correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News