Mientras caminaba por la carretera Mérida-Peto, un hombre fue atropellado por un auto “fantasma” y falleció.

TIXMÉHUAC.- La carretera Mérida-Peto fue el escenario de un fatídico accidente en el que un hombre falleció tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

El mortal percance tuvo lugar en el tramo Tixméhuac-Tahdziú, hasta donde arribaron elementos policíacos tras ser alertados.

Te podría interesar: Tras ser apuñalado, joven se desplomó en Casa de la Cultura de Progreso

Publicidad

Cerca de las 8 de la mañana de este martes, un hombre, de 50 años e identificado como L.U., caminaba por la vía sin problema alguno pero, al llegar al kilómetro 99, fue víctima de un incidente que le cobró la vida.

El sujeto caminaba cuando, repentinamente, fue intempestivamente arrollado por un automovilista que tras el hecho se dio a la fuga. Poco después llegaron policías municipales de Tixméhuac, los cuáles solo pudieron confirmar el deceso y acordonaron la zona.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forenes, quiénes realizaron diligencias de rigor.

Se dijo que el ahora fallecido era un bebedor consuetudinario conocido como “Lol”, y era originario de la comunidad de Tixméhuac.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News