Fuerte accidente se reportó esta mañana en Dzilam González, pues una estudiante de secundaria perdió la vida tras chocar con otra moto.

DZILAM GONZÁLEZ.- Un accidente entre motocicletas en Dzilam González terminó en tragedia, pues dejó a una menor de edad sin vida.

De acuerdo con datos obtenidos, la estudiante de secundaria acudía a su centro educativo cuando tuvo un percance con otra unidad similar.

Te podría interesar: La triste historia del menor que falleció Kanasín: el trágico fin de sus padres

Publicidad

Tras el fuerte impacto, la joven se golpeó la cabeza contra el pavimento, lo que ocasionó que perdiera la vida en el lugar de los hechos. Luego de lo ocurrido de inmediato se presentó la policía municipal con paramédicos para darle atención a la estudiante, pero sólo se confirmó su muerte.

El otro conductor de la moto presentó lesiones menores. Oficiales acordonaron el área del suceso en espera del servicio médico forense para el levantamiento del cadáver y posteriormente las diligencias de rigor.

El lamentable deceso de la estudiante de secundaria sacudió a la población de Dzilam González, ya que la tragedia enlutó a una familia de la población y la menor tenía toda una vida por delante.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News