Tras ser presuntamente arrollado, un motociclista falleció cuando circulaba por el periférico. ¡Está en calidad de desconocido!

MÉRIDA.- Una vez el periférico de Mérida fue el escenario de un fatal accidente que cobró la vida de una persona; un motociclista falleció al ser presuntamente embestido por un tráiler.

El kilómetro 15 del carril interior del anillo periférico, bajando el puente de Cancún, se tiñó de rojo y movilizó a cuerpos de emergencia y elementos policíacos.

Te podría interesar: Mujer australiana reportada como extraviada en la península de Yucatán: su hija apareció en Cancún sola

Publicidad

Cerca de las 11:30 de la noche de ayer miércoles, un hombre circulaba por la vía a bordo de una motocicleta; sin embargo, en un momento dado, la Muerte lo alcanzó tras ser víctima de un aparatoso percance.

Según narraron testigos, un tráiler que transitaba por la misma carretera embistió al motociclista por alcance y, tras el fuerte impacto, perdió el control de la unidad y derrapó varios metros hasta quedar tendido a mitad de la carpeta asfáltica.

Poco después, elementos policíacos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio tras ser alertados por presentes. Rescatistas valoraron al infortunado, pero solamente pudieron confirmar el deceso, por lo que oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de rigor. El ahora fallecido vestía un pantalón color negro, botas tipo industriales y una sudadera color negro con franjas verdes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News