De una misteriosa manera, este día falleció un hombre dentro de su hogar en Chemax. ¡Su familia tenían fuertes dolores!

CHEMAX.- Lamentable escena encontró una mujer en Chemax, pues al ir a visitar a su familia los encontró mal; su hermano falleció.

Todo sucedió dentro de una vivienda ubicada en la colonia Paraíso, en el municipio antes mencionado, donde se registró una fuerte movilización policíaca.

Esta mañana la señora M.P.O.D., de 49 años de edad, fue a la casa de su madre M.O.T., de 81 años, como todos los días para ver a su familia; sin embargo, se topó con que todo estaba cerrado, por lo que se retiró del lugar.

Publicidad

Te podría interesar: Activan protocolo de feminicidio en San Sebastián: hombre atacó a sus tías

Horas más tarde, al mediodía, regresó para ver si ya había alguien pero todo seguía cerrado así que, alertada por la situación, decidió entrar al hogar; fue entonces cuando se topó con el hecho.

La mujer encontró a su hermano J.O.O, de 50 años, tendido en su hamaca inerte y con espuma en la boca; en tanto, su madre y su hermana se quejaban de fuertes dolores acostadas en sus hamacas. De inmediato pidió ayuda a los números de emergencia.

Minutos después arribaron paramédicos, quienes al valorar al hombre se percataron que ya no contaba con signos vitales. Otros rescatistas auxiliaron a las mujeres y las trasladaron al hospital General de Valladolid para su debida atención.

Trascendió que habrían sufrido una fuerte intoxicación, pero serán las autoridades quienes confirmaron lo sucedido y la causa del deceso del hombre.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News