Vecinos y familiares están consternados tras el inesperado fallecimiento de la mujer de 25 años, quien dejó en orfandad a tres pequeños

Peto.- La comunidad de Xoy, en Peto, se encuentra de luto tras el repentino fallecimiento de una joven madre de 25 años, identificada como G. P. D., quien fue encontrada sin vida en la vivienda de su madre este miércoles por la mañana.

Te puede interesar: Trágico accidente en Maxcanú: muro cae sobre dos menores

Según vecinos, la mujer era conocida por su carácter alegre y amable y fue vista por última vez llevando a su hijo al preescolar antes de dirigirse a su domicilio, mientras su esposo se encuentra en Estados Unidos.

Alrededor de las 11:00 a.m., familiares intentaron auxiliarla tras encontrarla sin signos vitales, pero lamentablemente ya había fallecido. Al parecer la joven madre había tomado la fatal decisión de acabar con su vida.

Publicidad

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía acudieron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para los procedimientos legales y estudios necesarios.

El suceso ha dejado a tres menores en orfandad y ha generado incertidumbre entre los vecinos, quienes esperan los resultados de las investigaciones para esclarecer las causas del deceso.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News