joven vida ticul

Un joven decide acabar con su vida en su domicilio ubicado en el barrio de Santiago; fue encontrado por uno de sus familiares

TICUL.- Un joven ticulenio, de aproximadamente 22 años de edad, tomó la fatal decisión de privarse de la vida esta tarde en su domicilio ubicado en el barrio de Santiago.

Te puede interesar: Joven se escapa del psiquiátrico y lo encuentran en el Centro

Este trágico hecho ocurrió en la calle 33 con 28 y 30 del barrio de Santiago, según la información recabada, el joven supuestamente fue encontrado suspendido en uno d cuarto de su domicilio. El muchacho fue identificado como Brian A. A. y al parecer es hijo de un conocido cirujano. Este fue encontrado por sus familiares, quienes rápidamente dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la misma corporación, al llegar los paramédicos ya nada pudieron hacer ya que el joven ya no presentaba signos vitales. El lugar quedó acordado a la espera de la fiscalía general del estado y el servicio médico forense para trasladar el cuerpo al anfiteatro del municipio.

Publicidad

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News