Con tan solo 18 años de edad, un muchacho de Popolá tomó una trágica decisión y se quitó la vida. ¡Sus padres lo descubrieron!

VALLADOLID.- La Ixtab enlutó a una familia de la comisaría de Popolá, ya que un joven que recién obtuvo la mayoría de edad se quitó la vida.

El impactante hecho tuvo lugar en una casa ubicada en la calle 8 entre 15 y 17, perteneciente al municipio de Valladolid.

Te podría interesar: Tras descubrir una infidelidad, mujer de Chemax se quitó la vida

Publicidad

Eran las 2 de la madrugada cuando una llamada de emergencia ingresó al 911, en la que pedían apoyo para un jovencito que se encontraba inconsciente. Rápidamente una ambulancia y rescatistas se trasladaron al lugar.

Paramédicos valoraron a la víctima, pero lamentablemente nada pudieron hacer por él pues ya no contaba con signos vitales. Los padres de P.E.T.P., de 18 años, comentaron que momentos antes lo hallaron suspendido del brazo de su hamaca.

Te podría interesar: Fatal accidente en Hunucmá: joven motociclista falleció

Policías acordonaron el área y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente arribó personal de la Fiscalía del Estado, los cuales realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Con información de Juan Osorio

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News