hombre se quita la vida en Oxkutzcab

El hombre fue hallado sin vida por su esposa en su área de trabajo; tras este trágico hecho el sujeto dejó en orfandad a cuatro hijos

OXKUTZCAB. — Un trágico hecho enlutó a una familia de la comisaría de Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Oxkutzcab, luego de que se hallara el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Roger, de aproximadamente 30 años de edad.

Te puede interesar: Acusan a director de secundaria de Chemax por presuntamente pedir “favores” a sus alumnos

El lamentable suceso ocurrió en un predio ubicado entre la comunidad de Emiliano Zapata y las grutas de Loltún, donde fue encontrado el cuerpo del hombre, quien presuntamente se quitó la vida por ahorcamiento.

La macabra escena fue descubierta por su esposa, quien se dirigió al lugar para llevarle comida, aparentemente a su sitio de trabajo. Al encontrarlo suspendido, dio aviso de inmediato a sus familiares, quienes, a su vez, alertaron a las autoridades municipales.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y se coordinaron con agentes de la Policía Estatal, así como con peritos de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para la necropsia correspondiente, conforme a lo establecido por la ley.

De acuerdo con vecinos y familiares, se sospecha que el fallecimiento habría ocurrido desde el día jueves; sin embargo, fue hasta el viernes cuando se descubrió el trágico suceso. El hombre dejó en la orfandad a cuatro hijos.

Síguenos en Facebook