La tragedia enlutó a una joven madre de Maxcanú, pues en las primeras horas de este miércoles su bebé, de tan sólo cuatro meses de edad, falleció.

MAXCANÚ.- Trágico amanecer tuvo una familia de una comisaría de Maxcanú, ya que al despertar se percataron que su bebé falleció.

Fue en una vivienda ubicada en la comisaría de Granada, perteneciente al municipio antes mencionado, donde sucedió el lamentable hecho.

Trascendió que el día de ayer la menor, de cuatro meses, presentó una ligera tos sin mayor complicación; sin embargo, horas después una llamada al 911 movilizó a cuerpos de emergencia al hogar.

Publicidad

Te podría interesar: Triste amanecer: joven se quitó la vida en Pustunich

Según narró la madre R.M.C.M., de 26 años de edad, en toda la madrugada su hija no lloró por su leche, como acostumbraba, lo que llamó su atención al despertar. La mujer se acercó a la infante y fue cuando se percató que no se movía.

Desesperada por la situación, la joven pidió a gritos ayuda a sus familiares, quiénes a su vez llamaron al número de emergencias. Minutos después arribaron policías y paramédicos, los cuáles se acercaron a la pequeñita para auxiliarla.

Lamentablemente, la bebé ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales acordonaron la zona y realizaron las diligencias e investigaciones de rigor. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News