El lamentable hecho ocurrió en el fraccionamiento Croc, luego de una noche de convivencia entre la víctima y su esposa

KANASÍN.— Una noche de convivencia terminó en tragedia en el fraccionamiento Croc, luego de que un hombre identificado como Jhonatan Alejandro C. C. fuera encontrado sin vida dentro de su vivienda.

Te puede interesar: Estudiante del Conalep termina en el hospital tras sufrir aparatoso accidente en Tizimín

De acuerdo con los primeros reportes, el lamentable hecho ocurrió la noche del lunes, cuando Jhonatan se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a su esposa. Según relató la mujer, en un momento se retiró al baño y, al salir, encontró a su pareja inconsciente, presuntamente tras haberse provocado una asfixia mecánica.

Publicidad

Consternada, la mujer pidió ayuda a los familiares, quienes llegaron rápidamente al domicilio y fueron ellos quienes alertaron a las autoridades. Elementos de la Policía de Kanasín arribaron al lugar y confirmaron el fallecimiento del hombre, cuyo cuerpo fue hallado sobre una cama.

Paramédicos que valoraron la situación determinaron que ya no contaba con signos vitales. La vivienda fue asegurada mientras personal ministerial y del Servicio Médico Forense realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer por completo las circunstancias de este trágico suceso que enluta a una familia kanasinense.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News