La tragedia se hizo presente en la comunidad de Huhí, donde un menor falleció. ¡Un hombre del mismo municipio fue atropellado!

HUHÍ.- El luto embargó a una familia, y la comunidad entera, de Huhí ya que un menor falleció tras sufrir un incidente en el municipio.

El impactante hecho sucedió en calles de la localidad antes mencionada, donde también un hombre fue atropellado.

Te podría interesar: Hieren con cuchillo a joven tras asalto en el Centro de Mérida

Publicidad

Trascendió que este fin de semana transcurría con tranquilidad, pero de pronto la calma se esfumó. El hecho se manejó con hermetismo, pero de acuerdo con una versión que circula se dijo que un adolescente, de 13 años de edad, sufrió una fuerte descarga eléctrica.

Al parecer el menor de edad habría sufrido la descarga en una planta de agua potable, pero no se dieron más detalles. Rápidamente el jovencito fue trasladado al hospital del IMSS de Acanceh; lamentablemente al ser valorado solamente pudieron confirmar el deceso del menor.

Te podría interesar: Festival Algarabía 2023: ¿cuándo y qué eventos habrá?

Luto en Huhí

Habitantes de la comunidad lamentaron el hecho y enviaron sus condolencias a la familia que perdió a su hijo. También se supo que un señor fue atropellado por un mototaxista cuando caminaba por la calle. De inmediato los presentes le pidieron ayuda a los policías municipales.

Se dijo que al hombre le salían sangre de los oídos y comenzó a vomitar, por lo que fue trasladado al hospital para su debida atención médica.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News