Fuerte accidente ocurrió esta mañana en la vía Temax-Cansahcab, en la que una familia se vio afectada. ¡Una persona falleció!

TEMAX.- Trágico accidente cobró la vida de una persona, esta mañana, en la carretera Temax-Cansahcab y dejó a otros más lesionados.

El incidente, que ha generado una fuerte movilización, tuvo lugar en el entronque Temax-Izamal, del tramo Mérida-Buctzotz.

Trascendió que esta mañana una familia, al parecer oriunda de Buctzotz, transitaba a bordo de un auto de oriente a poniente, con dirección a la ciudad de Mérida; sin embargo, al llegar a dicho entronque otro vehículo se les atravesó.

Publicidad

Te podría interesar: Al filo de la tragedia: hombre de Buctzotz intentó ponerle fin a su vida

Una motocicleta se interpuso en el camino de la familia, por lo que terminaron chocando y el auto volcó. Debido al fuerte impacto, los ocupantes quedaron prensados dentro de la unidad. Una llamada al número de emergencias alertó a policías.

Momentos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, paramédicos y bomberos, quiénes realizaron las maniobras de rescate para liberar a los pasajeros. Lamentablemente, una persona perdió la vida.

También se dijo que dos personas habrían fallecido, pero esto no ha sido confirmado aún. Los lesionados fueron trasladados a una clínica para su debida atención.

Síguenos en Faceboo

La i Noticias Síguenos en Google News