Fuerte emergencia se reportó este domingo en Progreso, ya que un trabajador quedó sepultado por toneladas de grano.

PROGRESO.- Impactante hecho ocurrió en el muelle fiscal de Progreso, pues víctima de un accidente un trabajador quedó sepultado entre toneladas de grano.

La tragedia sucedió poco después del mediodía, en el muelle 8 del puerto progreseño antes mencionado, hasta donde arribaron cuerpos de emergencias.

Se supo que el hombre realizaba una maniobras en su lugar de trabajo pero, al abrir una válvula, el incidente ocurrió. Según una versión, al abrir la válvula el hombre cayó accidentalmente y quedó enterrado entre las toneladas de soya.

Publicidad

Te podría interesar: Tragedia familiar: accidente en la Temax-Cansahcab deja un fallecido y varios lesionados

De inmediato, los trabajadores pidieron ayuda a los números de emergencias, y momentos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, delegación Progreso, pero se solicitó el apoyo de otras unidades de emergencia.

Según comentaron unos testigos anónimos, tenían dificultades para hallar a la persona que quedó atrapada debajo del grano.

Cabe destacar que al poco rato llegaron unidades de emergencia de la SSP que pasaron dificultades para llegar al lugar de los hechos, puesto que en la Asipona no los dejaba subir por pura burocracia y temas de permisos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News