La tragedia se hizo presente en una empresa ubicada en el periférico de Mérida, pues un trabajador falleció atropellado.

MÉRIDA.- Trágico percance se registró en las instalaciones de una empresa, pues un trabajador fue atropellado por un camión que no lo vio, y falleció.

El incidente ocurrió en la empresa ubicada en el kilómetro 46 del periférico de Mérida, donde arribaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Homicidio en San Antonio Xluch III: revelan causa del deceso, no hay detenidos

Publicidad

Trascendió que el conductor de uno de los camiones realizaba maniobras en las instalaciones, pero no se percató que en ese momento el joven cruzaba por allá. Debido a esto, el chofer arrolló al muchacho y lo proyectó contra un muro.

Sus compañeros al ver el impactante hecho, de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencias. Minutos después llegaron elementos policíacos y paramédicos, quiénes ya nada pudieron hacer pues el hombre ya había perdido la vida.

Te podría interesar: Tragedia en Maní: menor se quitó la vida tras tomar pastillas

Algunos testigos dijeron que de la cintura para abajo de su cuerpo se observaron los estragos del accidente. Oficiales acordonaron la zona y quedaron en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias de rigor.

El percance causó consternación entre sus compañeros.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News