Víctima de un accidente, este día un trabajador falleció al caer de una estructura en el tramo Valladolid-Pisté.

VALLADOLID.- Mientras realizaba labores en la Valladolid-Pisté, a una altura de 7 metros, un trabajador falleció al caer desde lo más alto de una estructura.

El lamentable accidente ocurrió a las nueve de la mañana de este martes en el kilómetro 142+000 de la Carretera Federal de Cuota Mérida-Cancún, del tramo mencionado.

De acuerdo con datos obtenidos, el hombre trabajaba en dicha vía, haciendo unas labores para la Comisión Federal de Electricidad. El trabajador hacía maniobras en el lugar para anclar estructuras hechas de varilla para su posterior colado.

Publicidad

Te podría interesar: Al borde de la tragedia: jovencito sufrió descarga eléctrica y está grave

Sin embargo, en un momento dado dicha estructura se vino abajo y el trabajador cayó de siete metros de alto. De presentes pidieron ayuda a los números de emergencia y poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Rescatistas valoraron al sujeto pero ya no contaba con signos vitales. Tomaron conocimiento del hecho personal de la CFE y de la empresa Rocha Presa, encargada para la construcción de una Subestación de electricidad para la CFE.

El fallecido, identificado como M.Z.V., tenía 47 años y era originario de Oaxaca. El lugar del hecho fue acordonado por el personal de la FGE.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News