Por hacer otro remedio más, un trabajador de la CFE fue amarrado a un poste en calles de Valladolid. ¡Vecinos comentan que es constante el problema!

VALLADOLID.- Enojados al llevar tres días sin energía eléctrica, este domingo vecinos de Valladolid tomaron medidas y un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) terminó amarrado a un poste.

Según narraron los pobladores, de la calle 27 con el cruce de la 46 y 46-A del barrio de Santa Lucía estuvieron tres días sin luz. Esta mañana los habitantes cerraron la calle como protesta para que les dieran una solución y les reconectaran la luz.

Más tarde llegaron empleados de la CFE; sin embargo, hicieron un remedio lo que generó el enojo de los habitantes. Vecinos enojados por que no habían solucionado bien el problema, tomaron cartas en el asunto.

Publicidad

Te podría interesar: Hombre pierde la vida en una pelea en Valladolid

Siempre vienen, hacen un remedio y se van. Al gran rato nos quedamos sin luz de nuevo, nuestros alimentos ya se echaron a perder, estamos sufriendo del calor. Queremos una solución”, dijo una vecina de la zona.

Debido al hecho, varios colonos sometieron a uno de los empleados y lo amarraron a un poste de la CFE. Presentes le tomaron fotos y videos al trabajador, lo subieron a redes sociales y posteriormente lo liberaron, no sin antes advertirles que tomarían medidas más drásticas si las fallas continuaban.

Tras varios minutos de alboroto los vecinos dejaron que los empleados de la paraestatal se retiraran de sitio y liberaron la vía. Llamó la atención que ningún encargado de la CFE e incluso la policía se presentó al sitio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News