Durante los festejos al Santo Cristo Negro, un toro embistió a un hombre en la corrida de Chumayel.

CHUMAYEL.- Nuevamente se registró un accidente en una corrida de Yucatán, pero ahora Chumayel fue el escenario donde un toro embistió a un hombre.

Todo sucedió el fin de semana pasado, durante los festejos en honor al Santo Cristo Negro en el municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Despiden con emotivo mensaje a joven fallecido en Torneo de Lazo en Kanasín

Según se supo durante la corrida uno de los toreros se dispuso a colocar las banderillas al animal; sin embargo, en el acto fue embestido por el astado. El toro alcanzó al sujeto y lo embistió, y debido al fuerte impacto voló por los aires.

Sin embargo el incidente no acabó ahí, pues al caer al suelo el bravo animal pisoteó en repetidas ocasiones al torero que, rápidamente, fue auxiliado por sus compañeros que lanzaron los capotes al toro para que pudiera huir del toro.

Presentes ayudaron al afectado, quien no pudo ponerse de pie y fue sacado por otras personas. Una vez fuera del ruedo, paramédicos trasladaron al afectado al hospital ya que sufrió una herida cortante en la frente y se quejaba de fuerte dolor en todo el cuerpo.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News