Durante una corrida que se llevó al cabo en Kanasín, un toro embistió a un menor de edad. ¡Dos hombres más resultaron heridos!

KANASÍN.- La corrida de Kanasín estuvo a punto de terminar en tragedia, pues durante el evento un toro embistió a un menor de edad, y a dos jóvenes más.

El incidente sucedió en el tablado taurino ubicado en el campo deportivo Alfonso Palma, en la calle 21 entre 26 y 28 del municipio mencionado.

Te podría interesar: Trágico accidente en la Mérida-Tetiz: el conductor perdió la vida

Publicidad

La corrida se llevaba al cabo sin mayor problema pero, en un momento dado, el astado embistió a uno de los caballos, por lo que su jinete, de 18 años de edad, cayó al suelo quedando gravemente lesionado.

Compañeros del afectado entraron al ruedo por él y pidieron ayuda. Paramédicos valoraron al jovencito y lo trasladaron de inmediato al hospital. Momentos después, el mismo toro embistió a dos personas más: un joven, de 20 años, y un menor, de 14.

Los dos muchachitos fueron auxiliados por por los Técnicos de Urgencias Médicas, y para fortuna no ameritaron su traslado al nosocomio en ese momento. El evento continuó tras los incidentes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News