Los efectos de la depresión tropical Lisa seguirán afectando a la península de Yucatán. ¡Todo el pronóstico aquí!

PENÍNSULA.- Debido a la humedad generada por la circulación de la depresión tropical “Lisa”, se esperan lluvias y tormentas fuertes en la península de Yucatán.

Ante Lisa, y el paso de una onda tropical al sur de la región, se prevén chubascos dispersos en Yucatán y Quintana Roo, así como tormentas fuertes en el sur de Campeche y en Tabasco.

Protección Civil de Yucatán informó que se pronostica lluvia moderada con chubascos dispersos después de las 3:00 pm en el oriente, mientras que en el resto del Estado, el potencial de lluvia es bajo. Asimismo, se espera lluvia ligera aislada al finalizar la tarde en Yucatán.

Publicidad

Te podría interesar: ¿Qué hacer en caso de la llegada de un huracán? Aquí las recomendaciones

Pronóstico para la Península

Para este viernes se esperan lluvias ligeras en el oriente y centro de Yucatán, así como lluvias fuertes en el suroeste de Campeche y lluvias moderadas (5 a 25 mm) en el sur del vecino estado de Quintana Roo.

Las temperaturas máximas alcanzarán los 34 grados en Yucatán y Campeche, mientras que en Quintana Roo serán de 33°C. Se vaticinan valores mínimas de 19 grados en Yucatán, y de 20°C en Campeche y Quintana Roo

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News