Un hombre estuvo a punto de ser linchado la noche de ayer, ya que un hombre intentó abusar de un menor en Tizimín.

TIZIMÍN.- Intensa movilización policíaca se reportó en Tizimín, pues un sujeto intentó abusar de una menor, la noche de ayer, y estuvo a punto de ser linchado.

Ayer por la noche el hombre, cuya identidad no fue revelada, se acercó a una menor de edad y le ofreció quinientos pesos en efectivo; posteriormente, el sujeto intentó abusar sexualmente de la jovencita.

Te podría interesar: Trágico paseo familiar: hombre de Tizimín se ahogó en Playa del Carmen

Publicidad

Como pudo la menor, identificada como J.K.U., se alejó de él y a gritos pidió ayuda de personas que estaban en la zona. Un grupo de habitantes que, al parecer, estaba en una fiesta de inmediato auxiliaron a la muchacha.

Las personas detuvieron al sujeto y reportaron el hecho a los números de emergencias; sin embargo, los presentes estuvieron a punto de linchar al presunto agresor. Minutos después llegaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Minutos antes de salir por la puerta falsa, menor le envió un mensaje a su amiga: dejó una carta

Los presentes entregaron al hombre a la policía para que sea procesado por el delito que cometió.
El individuo tenía huellas de golpes en la cara, mismas que le propinaron los enojados fiesteros que se enteraron de el caso.

La policía recabó la información al respecto y trasladó al detenido a la base del cuartel Morelos donde fue remitido a las celdas.

Con información de Wendy Ucan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News