Por motivos hasta el momento desconocidos, un hombre amenazó a su compañero de trabajo en un restaurante de Tizimín.

TIZIMÍN.- Gran movilización se reportó en una restaurante de Tizimín, pues con arma en mano un hombre amenazó a su compañero.

Fue en un conocido restaurante ubicado en la calle 51 del centro del municipio antes mencionado, donde sucedió el incidente que movilizó a elementos policíacos.

La noche de ayer martes Francisco R.C., de 24 años de edad, solicitó ayuda a los números de emergencias pues, aseguró, momentos antes su compañero de trabajo lo había agredido físicamente y lo amenazó.

Publicidad

Te podría interesar: Buscan a joven presuntamente asaltado y detenido por policías

El sujeto sacó un arma y lo amenazó, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades. Momentos después llegaron elementos policíacos, quiénes con autorización del dueño ingresaron al negocio de comida.

Uniformados se entrevistaron con el joven agredido, el cuál de inmediato reconoció a su agresor, quien al ver la presencia de los agentes se puso impertinente. Los agentes lograron que se tranquilizara y le realizaron una revisión preventiva encontrándole una réplica de un arma de airsoft de una pietro beretta.

Debido a esto, el individuo fue detenido y trasladado a la cárcel pública donde se identificó como Bernabe C.O., originario de Michoacán, y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News