Por motivos hasta el momento desconocidos, un joven de Tizimín se quitó la vida dentro de su cuarto.

TIZIMÍN.- Lamentable escena encontró un menor, de 16 años de edad, pues al ir a despertar a su hermano mayor se percató que se quitó la vida en su casa de Tizimín.

La triste escena, que movilizó a cuerpos de emergencia y enlutó a una familia, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 46 entre 76 y 77 de la colonia Lázaro Cárdenas.

Te podría interesar: Xmatkuil. Hombre pierde la vida tras caer de un domo

Publicidad

Esta mañana un C.H.Y., de 16 años, fue al cuarto de su hermano D.Y.M.H., de 18 años de edad, para despertarlo y que fueran a desayunar; sin embargo, se topó con un trágico hecho al entrar a la habitación.

El menor encontró a su hermano suspendido de uno de los hamaqueros, por lo que rápidamente lo descolgó y le avisó a su madre, quien pidió ayuda a la policía municipal. Momentos después el paramédico de la corporación acudió al sitio.

El rescatista valoró al joven, pero únicamente confirmó que ya no contaba con signos vitales. Posteriormente agentes municipales acordonaron la zona y notificaron de los hechos al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

Con información de Didier Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News