Tras sentir fétidos olores, vecinos de una comisaría de Tizimín hallaron a un hombre sin vida dentro de su hogar.

TIZIMÍN.- De inesperada manera encontraron a un hombre de Tizimín, pues vecinos lo hallaron sin vida, sentado en una silla.

La trágica escena fue descubierta en la comisaría de Santa Rosa, perteneciente al municipio antes mencionado, hasta donde arribaron elementos policíacos y autoridades.

Te podría interesar: Siguen buscando a menor que se escapó de casa hogar

Publicidad

Trascendió que el día de ayer, un vecino sintió un fuerte olor saliendo de un hogar por lo que, alertado por la situación, dio aviso a la Policía Municipal y a un familiar para que fueran al lugar. Minutos después un familiar llegó y se topó con el hecho.

Encontraron a J.G.V.C., de 48 años de edad, sin vida y sin ropa, sentado en una silla y en avanzado estado de descomposición. Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatales, quienes confirmaron el hecho.

Oficiales acordonaron el área y quedaron a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado, los cuáles se encargaron de las diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del hombre que hallaron.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News