La tragedia enlutó este día a una familia, pues un hombre fue hallado sin vida en su casa de Tizimín.

TIZIMÍN.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su predio en Tizimín, luego que su vecino lo fuera a ver.

La escena fue descubierta en una vivienda ubicada sobre la calle 68 entre 37 y 37-A de la colonia Benito Juárez, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Impactante hallazgo: encuentran a hombre sin vida en Polígono CTM

Según informó Oscar M.R., de 27 años de edad, informó a la policía que acudió a visitar a su vecino Andrés C. para preguntarle si no requería nada, ya que sabe que no puede caminar bien; sin embargo, se topó con el hecho.

El joven llamó a la puerta varias veces pero se dio cuenta que no le respondían, por lo que alertado por la situación reportó el hecho a los números de emergencia. Momentos después llegaron paramédicos y policías municipales.

El socorrista ingresó a la casa y al valorar al hombre que estaba tirado, a un lado de su hamaca, se percató que ya no contaba con signos vitales. Por tal motivo los agentes procedieron acordonar la zona y notificar de los hechos al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

Con información de Didier Canché

Síguenos en Facebook