bebé cloro tizimín

Se dijo que la madre se encontraba lavando la ropa cuando volteó a ver a la bebé de 3 años tomando una tapa de cloro, ante esto llamó de inmediato a los servicios de emergencia de Tizimín

TIZIMIN. – La bebé María E.R.T de 3 años de edad fue trasladada de emergencia al hospital San Carlos por la intoxicación que sufrió al tomar cloro que su madre dejó a su alcance en la batea al concluir de lavar la ropa.

Te puede interesar: Una mujer originaria de Sabancuy se quita la vida en la colonia Canul Reyes de Progreso

La policía tomó conocimiento de este caso a eso de las 10:25 de la mañana cuando les informan que en una vivienda de la calle 74 por 25 y 29 de la colonia CNC una mujer reporta que su pequeña había tomado cloro y tenía malestares.

Ante tal situación, los uniformados se dirigen de inmediato al lugar, donde al llegar les informan por la señora María C.T.K., de 19 años que se encontraba cumpliendo sus labores domésticas se dio cuenta que la niña estaba tomando una tapita de cloro.

Publicidad

Rápidamente va por la bebé y la traslada al interior de la vivienda, pero a los pocos minutos empezó a sentirse con malestares, por tal razón solicita el apoyo de la policía municipal, los que al tener conocimiento solicitan la presencia de una ambulancia.

Minutos después arribó la de la SSP; cuyos paramédicos valoran a la menor y diagnostican que presentaba una intoxicación causado por el producto que consumió, por lo que la abordan y trasladan para su atención médica al hospital San Carlos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News