Gran movilización se reportó esta mañana en Timucuy, pues un hombre se electrocutó mientras cortaba un árbol.

TIMUCUY.- La mañana de este martes, la tragedia sorprendió a un hombre de Timucuy, pues mientras podaba un árbol por un accidente tocó un cable y se electrocutó.

Todo sucedió en un predio ubicado en la comisaría de Subincancab, hasta donde momentos después arribaron cuerpos de emergencia.

Esta mañana C.A.U.C., de 46 años de edad, llegó al domicilio para cortar las ramas de un árbol pero, en un descuido, el incidente ocurrió. A las 9 de la mañana, los gritos del hombre alertaron a los presentes.

Publicidad

Te podría interesar: Fatal accidente: chef akileño falleció en la Acanceh-Teabo, vino de Canadá

Mientras podaba la mata, el machete del sujeto topó con los cables de alta tensión y sufrió una fuerte descarga eléctrica. Sus compañeros lo llamaron por su nombre, pero al ver que no respondía rápidamente pidieron ayuda.

Unos minutos después llegaron paramédicos, policías y bomberos para rescatar al señor, de 46 años de edad, pero este ya había perdido la vida. Rescatistas realizaron los trabajos para bajar el cuerpo del infortunado.

También llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, y el Servicio Médico Forense, para las investigaciones y diligencias de rigor. Personal de bomberos usaron una escalera telescópica para tratar de bajar el cuerpo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News