Cinco meses después de ser buscado por cometer los delitos de homicidio y feminicidio en Ticul, en grado de tentativa, fue detenido un sujeto.

YUCATÁN.- Fue detenido Gustavo Julián M. M., por autoridades, por los delitos de feminicidio y homicidio calificado, ambos en grado de tentativa, en contra de su pareja y otro hombre en Ticul.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la orden de aprehensión contra el mencionado individuo.

Te podría interesar: Cegado por los celos, hombre apuñaló a su pareja en Ticul

Publicidad

¿Por qué fue acusado el sujeto?

Como informamos, los hechos ocurrieron el pasado cinco de junio en la ciudad de Ticul, en la calle 27 entre 12 y 14 del barrio de San Juan. Según narró José R.C.C., de 55 años, señaló que su hija C.G.C.N. salió de su casa y se dirigió dónde estaba dos personas G.I.C.A., y O.P.V., de 24, quienes son sus vecinos.

La mujer les preguntó donde se había realizado peleas de gallos, pero los jóvenes le respondieron que no sabían y se retiró. Al entrar a su casa comenzó a discutir con su pareja Julián M. y de las palabras pasaron a los golpes.

Te podría interesar: Fatal noche en Tekax: hombre ultimó a su esposa y se quitó la vida

En un momento dado Julián tomó un arma blanca y le propinó varias lesiones en el cuerpo. El agresor salió a la calle y se fue contra G.I.C.A., quien también recibió varias apuñaladas en la espalda del lado izquierdo y en la altura del abdomen del lado derecho.

Fue detenido

Con base en las denuncias y los datos de prueba obtenidos por agentes y fiscales investigadores, un Juez de Control emitió la orden de aprehensión contra el sujeto por las amenazas de muerte y lesiones de gravedad a su pareja C. G. C. N. e igualmente a un vecino, Y. I. C. A.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News