Tras sostener una fuerte discusión con su hija, por una presunta deuda, unos abuelos se llevaron a su nieto de su casa en Ticul.

TICUL. – Un caso peculiar se registró en Ticul, ya que dos abuelos se llevaron, por varios minutos, a su nieto porque su hija le debe cierta cantidad dinero.

El pleito familiar ocurrió hoy alrededor de las 12:30, en el cruce de las calles 48-A entre 9 y 9-A del barrio de San Joaquín ll.

Te podría interesar: Militar retirado se quitó la vida en Juan Pablo II: era de Campeche

Publicidad

De acuerdo con el reporte policíaco M.Y.B.T., de 20 años de edad, relató entre llanto a la Policía Municipal, que su madre, de 46 años, y su padre, de 59, ambos originarios en Bacabchén, Campeche, llegaron  a su hogar de visita.

“Me comenzaron a cuestionar por el cuidado de mi hijo, B.A.B.T., de 2 años y por una deuda. Al no llegar a un acuerdo con mis papás por la deuda, mi mamá abrazo a mi hijo y se salió de la casa con la intención de llevarlo a Bacabchén”, relato entre lágrimas la joven madre.

Fuerte movilización policíaca

La afectada reportó el presunto rapto de su hijo a la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo para dar con el paradero de sus padres.

Luego de varias horas, localizaron a los abuelos en el sitio de taxi de la ruta Ticul-Mérida. Durante la detención los presuntos raptores del menor, comenzaron a discutir con la Policía Municipal y su hija en la terminal de taxis.

Al final fueron trasladados a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.

Con información de Sergio Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News