Un abuelito fue atropellado, esta mañana, por un mototaxista en calles de Ticul. ¡Acabó en el hospital!

TICUL.- Estando en el centro de Ticul, este jueves un abuelito fue atropellado por un mototaxi cuyo guiador intentó darse a la fuga.

El percance sucedió en el cruce de la calle 23 entre 26 y 28 del centro del municipio, hasta donde arribó una ambulancia para auxiliar al afectado.

Te podría interesar: Hoy llegan frente frío y vaguada a la península de Yucatán

Publicidad

Poco antes de las 11 de la mañana, un mototaxista transitaba de poniente a oriente por la calle 23 pero, por no medir su distancia, terminó protagonizando el incidente que dejó a una persona de la tercera edad lesionada.

El guiador chocó contra una motocicleta que estaba estacionada, y a su vez golpeó a don Asención H., de 91 años de edad. Tras el impacto, el adulto mayor cayó al pavimento donde quedó tendido por varios minutos.

En tanto, el conductor responsable intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los testigos de los hechos; sin embargo, el guiador alegó que no iba a huir, solamente estacionó su mototaxi.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes valoraron al abuelito y lo trasladaron al Centro de Salud, ya que le salía sangre de su nariz por el golpe.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News