Por ir a exceso de velocidad al tomar una curva peligrosa un automóvil terminó en volcadura en Ciudad Caucel.
MÉRIDA.- Hoy en la mañana se registró la volcadura de un vehículo marca Mitsubishi tipo Mirage color azul sobre la avenida 31 de Ciudad Caucel. El conductor se habría desplazado a exceso de velocidad en un curva peligrosa.
Según los datos obtenidos, el percance ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando un hombre de 35 años transitaba con su vehículo en la mencionada vía hacia oriente. Sin embargo, a la altura de la calle 110C el conductor habría perdido el control del volante al tomar una curva cerrada a exceso de velocidad.
Te podría interesar: Triste amanecer en Valladolid: joven se quitó la vida.

El auto se subió al camellón que divide la avenida y terminó volcado. En cuanto al guiador, resultó ileso y solo consiguió un buen “susto“. Por otro lado, las vecinas de la zona comentaron que ese cruce se ha vuelto muy peligroso. Incluso, hace una semana otro auto volcó ahí; otro día un vehículo que no alcanzó la curva impactó contra un carrito de hot dogs y un motociclista falleció en el mismo sitio al derrapar.
“La curva es peligrosa. Pero es más peligroso que el paradero del autobús esté ahí. Vamos a pedir que se cambie porque nadie quiere tomar el camión ahí, por lo peligroso del lugar”, señaló la vecina.
Por último, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron nota del accidente y un perito de tránsito de la misma instancia se encargaría del deslinde de responsabilidades para llevar el caso a la Fiscalía General dl Estado (FGE).
Te podría interesar: A un año del incendio en el Teatro Peón Contreras, esto costará su restauración.
Con información de Gabriel Chan Uicab.

