se quitó la vida Tepakán

A unos cuantos días que diera inicio el año 2023, la tragedia enlutó a una familia de Tepakán, pues un joven se quitó la vida.

TEPAKÁN.- Amargo amanecer tuvo una familia originaria de Tepakán, pues al ir a despertar a su hijo, una madre se percató que éste se quitó la vida.

La impactante escena, que movilizó a cuerpos de emergencia y policíacos, fue descubierta en una vivienda ubicada en la calle 19 entre 24 y 26 del municipio antes mencionado.

A las 5 de la mañana, como acostumbraba, la madre fue a la casa de a lado a despertar a su hijo para que se fuera a trabajar; sin embargo, nunca imaginó que algo cambiaría este día. La mujer entró al predio donde vivía su hijo y se topó con el hecho.

Publicidad

Te podría interesar: Segunda tragedia familiar en Sitilpech: su otro joven se quitó la vida

La señora encontró a M.A.A.Q., de 22 años de edad y quien trabajaba como albañil, suspendido con el brazo de su hamaca. Aterrada por la situación, de inmediato pidió ayuda a los números de emergencia para que salvaran a su hijo.

Momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal, los cuáles nada pudieron hacer por el jovencito pues ya había perdido la vida, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Horas después, alrededor de las 9 de la mañana, arribaron los servicios periciales para las investigaciones y diligencias de rigor. La noticia se regó como pólvora y conmocionó a la comunidad.

Te podría interesar: Mientras comían en restaurante de Progreso, cayó un ventilador sobre mujer y menores

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News