La tragedia alcanzó a una maestra recién egresada, pues rumbo a su colegio sufrió un accidente en la Telchac Puerto-Progreso y falleció

TELCHAC PUERTO.- Rumbo a su trabajo, una maestra de educación falleció luego de sufrir un trágico accidente en la vía Telchac Puerto-Progreso.

El fatal incidente sucedió la mañana de este martes, en la carretera antes mencionada, donde quedó el vehículo volcado y con la impactante escena.

Te podría interesar: Tras sufrir accidente en la Mérida-Progreso, conductor abandonó su camioneta

Publicidad

Por la mañana María J.S.M., de 24 años de edad, conducía su automóvil de oriente a poniente, rumbo a su trabajo en una escuela; sin embargo, en un momento dado perdió el control de su unidad.

La joven, oriunda del puerto de San Crisanto, terminó volcando sobre su costado, y personas que cruzaron por el lugar pidieron ayuda. Momentos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Debido a sus lesiones la mujer fue trasladada a la ciudad de Mérida en estado de gravedad; sin embargo, la muchacha no aguantó más y perdió la vida. El trágico fallecimiento causó consternación en San Crisanto, ya que era miembro de conocida y apreciada familia.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News