Macabro hallazgo realizaron esta tarde en un predio de Tekit, pues un joven se quitó la vida. ¡Familiares la encontraron!

TEKIT.- Agobiado por la depresión que pasaba, un joven enlutó a su familia ya que estando en su hogar, en Tekit, se quitó la vida.

Eran las 8 de la mañana cuando familiares se toparon con la impactante escena en el patio de una vivienda ubicada en la calle 14 con 27 de la colonia San Cristóbal.

te podría interesar: Triste hallazgo: mujer halla a su hermanito sin vida, se fue con Ixtab

Publicidad

Un integrante de la familia se encontraba en casa y, en un momento dado de la mañana, fue al patio del predio cuando realizó el hallazgo. El familiar se topó con el asombroso hecho: encontró al joven suspendido de un árbol y, rápidamente, lo bajó mientras otros pedían ayuda a los números de emergencias.

En cuestión de minutos al sitio llegaron paramédicos, quienes solo pudieron confirmar el deceso del muchacho. Oficiales de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado que se encargó de realizar las diligencias de rigor y las investigaciones correspondientes.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News