Anoche ocurrió una fuerte movilización en Tekax, pues una menor de edad intentó quitarse la vida. ¡Familiares la hallaron!

TEKAX.- Minutos de angustia pasó el día de ayer una familia de Tekax, pues descubrieron que una menor intentó quitarse la vida.

Eran alrededor de las 10 de la noche cuando el impactante hecho sucedió, en una vivienda ubicada en la comisaría de Cepeda Peraza, a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal.

Te podría interesar: Dan último adiós a menor que falleció en Dzilam González

Publicidad

Trascendió que minutos antes de las 10, la menor habría discutido con sus padres y, tras el hecho, se fue a su habitación; sin embargo, en ese momento tomó la fatídica decisión. R.P.H.M., de 16 años de edad, agarró un objeto filoso y se hirió las venas.

Momentos después fue hallada por sus padres, quiénes la encontraron con las manos ensangrentadas, por lo que de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencias. En minutos arribaron paramédicos, los cuáles controlaron la hemorragia.

La jovencita fue descubierta a tiempo, y no alcanzó a cortarse las venas principales, por lo que no ameritó su traslado al hospital. Elementos de la Policía Municipal tomó conocimiento de lo sucedido.

Con información de Julio Caamal

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News