Tras golpearse con un árbol, un empleado de un circo se cayó del camión donde iba. ¡Está grave en el hospital!

TEKAX.- Justo cuando se retiraban de Tekax, donde presentaron varias funciones, un empleado de un circo sufrió un accidente y acabó en el hospital: se cayó del camión.

Todo sucedió la noche de ayer en los cruces de la calle 51 entre 78 y 80, llegando al fraccionamiento módulo y el arco de la salida rumbo a Mérida.

Te podría interesar: Motociclista falleció al subir un puente en la Mérida-Progreso

Publicidad

Eran alrededor de las 12:30 de la noche, cuando personal del circo Forever Circus circubala por la calle 51 de oriente a poniente, a bordo de un camión Torton. El circo se retiraba del municipio pero, al salir, el percance ocurrió.

Se supo que una rama le golpeó en la cara, por lo que terminó cayendo de un camión, de una altura aproximada de 4 metros. Debido al impacto el sujeto se golpeó la cara y sufrió una posible fractura de cadera y ambas muñecas.

Compañeros al percatarse de la situación, de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencia y auxiliaron al hombre. Se dijo que su estado de salud es delicado fue trasladado al hospital general de Tekax por paramédicos de la cruz roja mexicana.

La policía municipal tomó conocimiento de los hechos de tránsito.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News