La tarde de ayer un pedazo de techo cayó sobre una joven en el centro de Mérida. ¡La muchacha acabó en el hospital!

MÉRIDA.- Inesperado accidente sufrió una joven, de 19 años de edad, ya que mientras esperaba sentada en el Centro, se le cayó un pedazo de techo sobre ella.

El hecho, que movilizó a cuerpos de emergencia y la dejó en el hospital, tuvo lugar en el cruce de las calles 65 con 60 de la capital yucateca.

Te podría interesar: Trágico inicio de primavera: dos jóvenes se quitaron la vida en Yucatán

Publicidad

Según narró la afectada, alrededor de las 5 de la tarde de ayer domingo se encontraba sentada en la entrada del conocido comercio, tras realizar unas compras; sin embargo, de un momento a otro el incidente sucedió.

Parte de la estructura se cayó sobre ella, lesionándola en el brazo. De inmediato, elementos de la Policía Municipal que estaban cerca se aproximaron para auxiliar a la jovencita, a la cuál le aplicaron un vendaje en el brazo.

Asimismo, la encargada del lugar del comercio llegó a un acuerdo con la afectada comprometiéndose a cubrir sus gastos médicos. Del mismo modo los elementos de la Policía Municipal procedieron a enconar el área para evitar que alguna otra persona pueda salir lesionada.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News