Un accidente enlutó a una familia de Seyé, ya que un menor falleció pues un tanque de gas le explotó en el rostro.

SEYÉ.- Trágico accidente se reportó hace unos momentos en Seyé, ya que un menor de edad falleció pues, mientras ayudaba a su tía con un tanque de gas, le explotó; hay un fuerte movimiento policíaco.

El aparatoso percance sucedió en un domicilio ubicado en la calle 39 entre 28 y 30 de dicho municipio donde, se dijo, hay otros lesionados.

Te podría interesar: Hombre falleció ahogado en Progreso

Publicidad

Trascendió que un menor, de 14 años de edad, ayudaba a su tía, quien se dedica a vender fritangas en la puerta de su casa, con un cilindro de gas de 10 kh LP; sin embargo, repentinamente el incidente sucedió.

Según narró la tía, quien fue testigo de todo, el tanque explotó y le causó severas heridas en el rostro. A gritos comenzó a pedir ayuda y poco después arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes valoraron al jovencito pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Otros vecinos que ayudaron en la tragedia, comentaron que tras el hecho la tía quedó en shock. Momentos después llegó el padre del menor, quien al enterarse de lo sucedió cayó en una crisis nerviosa. Oficiales acordonaron la zona y realizan las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News