Por conducir ebrio y a exceso de velocidad, un conductor volcó en calles del fraccionamiento Francisco de Montejo.

MÉRIDA.- Aparatoso accidente protagonizó esta mañana un conductor en presunto estado de ebriedad, ya que volcó en calles de Francisco de Montejo.

El percance tuvo lugar en el cruce de la avenida 50 entre 41 y 43 de dicho fraccionamiento, al norponiente de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Joven de Qroo a punto de ahogarse en El Cuyo

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos un joven, bajo los influjos del alcohol, circulaba sobre la avenida con dirección del periférico a la glorieta de la Mestiza; pero al pasar la glorieta de Las Palmas dormitó unos segundos al volante y el incidente sucedió.

El guiador perdió el control de la unidad y chocó contra el camellón central, terminando volcado. Testigos pidieron ayuda a los números de emergencia y poco después arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes auxiliaron al sujeto y tomaron datos de lo ocurrido.

Para fortuna el conductor salió ileso, por lo que fue detenido por policías de la SSP y, finalmente, lo trasladaron a los separos para que respondiera por los daños ocasionados en la vía pública. Posteriormente una grúa remolcó el volchito al corralón.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News