umán fuego

El hombre se encontraba en su casa ubicada en la comisaría de Bolón del municipio de Umán cuando de pronto se prendió fuego y al sentir los dolores se tiró agua encima pero ya tenía quemaduras

UMÁN.- Con heridas en diferentes partes del cuerpo es como terminó un hombre que presuntamente bajo el influjo del alcohol y de un padecimiento mental se roció con gasolina y se prendió fuego en la comisaría de Bolón de este municipio, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para su atención. 

Te puede interesar: Hombre se quita la vida en Kanasín, su mamá lo encontró

Los hechos ocurrieron en la comisaría de Bolón del municipio de Umán, cuando la policía municipal recibió una llamada de auxilio aproximadamente entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves por parte de J. M.P.C., que reportó que una persona que momentos antes sufrió quemaduras por fuego en varias partes de su cuerpo cerca de la tienda. 

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal que se entrevistaron con el señor que reportó los hechos y comentó que un poco después de la media noche su familiar C.C.C. de 59 años presuntamente se roció con gasolina el cuerpo para que posteriormente con unos cerillos se prendiera fuego, pero debido al dolor el mismo se echa agua para apagarlo, debido al ruido sus parientes se dan cuenta de lo sucedido y dan parte a la policía municipal. 

Publicidad

Debido al fuego el hombre tuvo quemaduras de segundo grado en brazos, cara, tórax y abdomen, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital O’Horan en la ciudad de Mérida para su atención; aunque sus familiares desconocen la causa del por qué se prendió fuego.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News