centro Oxkutzcab

El hombre se encontraba en calles del centro de Oxkutzcab cuando comenzó a sentirse mal al grado de desmayarse, por fortuna un policía que pasaba por el lugar al igual que un ciudadano pudieron auxiliarlo

OXKUTZCAB.-Esta mañana ante la ausencia de la policía municipal un elemento de la policía estatal auxilió a una persona que sufrió un desmayo en la calle 49 por 48 y 50 del centro de la ciudad de Oxkutzcab.

Te puede interesar: Pierde la vida Roger Calero Memerí, conocido profesor de Peto

El vecino V.V.Z. se quejó ante la ausencia de policías municipales y de que no hay ambulancia para asistir al hombre, quien sufrió un ataque y convulsionó en la vía pública.

El afectado en todo momento fue asistido por un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, quien de paso hacia el mercado cuando iba por el desayuno, vio lo que sucedía, estacionó la unidad policiaca número 6661, y ayudó al señor a incorporarse.

Publicidad

De igual manera solicitó a su central un vehículo de emergencia, y llegó en auxilio del individuo una ambulancia de emergencia 21G.

En tanto la persona recibía los primeros auxilios por parte de los paramédico de la policía estatal, el vecino de nombre Vicente, dirigió el tráfico de este tramo del centro de Oxkutzcab.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News