Vecinos reportaron a la policía que un sujeto robó una puerta de un predio en Ticul; sin embargo, aseguran que los uniformados no llegaron.

TICUL.- Inusual escena presenciaron habitantes de Ticul, ya que la tarde de ayer vieron que un sujetó robó una puerta y, como si fuera el pípila, huyó con ella en la espalda.

El hecho tuvo lugar en las calles de la colonia San Joaquín 2, en el municipio mencionado, hasta donde llegaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Tras entrar a un hotel, mujer se percata del robo de su moto

Publicidad

Cerca de las 4 de la tarde, vecinos de la colonia realizaron una llamada a la comandancia municipal, en la que reportaban un robo. Sin embargo, pese al reporte realizado la policía no llegó al lugar, según comentaron los colonos.

Debido a esto, el ladrón huyó con su botín en la espalda. Vecinos comentaron que el hombre, además de ser amante de lo ajeno, es adicto a las drogas, por lo que están cansados de sus constantes hurtos.

Asimismo exigen más vigilancia y, que en medida que la policía municipal no haga caso y no tome cartas en el asunto, empezarán a tomar justicia por su propia mano.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News