Por un problema entre vecinos, un sujeto le disparó a dos hombres en Ticul. ¡Los afectados fueron llevados al hospital!

TICUL.- Fuerte movilización policíaca se registró en calles de Ticul, ya que un sujeto le disparó a dos hombres que le reclamaron por tirar basura en su casa.

El hecho tuvo lugar en los cruces de la calle 38 entre 25 y 27 del barrio de San Enrique, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: ¡Otra tragedia! Trailero falleció atropellado en la Mérida-Chetumal

Publicidad

Eran las 10 de la mañana, cuando una llamada de emergencia ingresó a la central que movilizó a elementos de la Policía Municipal hasta el lugar. A su llegada, oficiales encontraron a dos hombres heridos.

De acuerdo con datos obtenidos, un vecino identificado como Germán F., discutió con sus vecinos Roger J.G., y su padre Roger J.S., de 68 años de edad, quienes les reclamaron que tiraban su basura en su predio.

Ante la riña, el hombre agredió a padre e hijo y les disparó en el brazo derecho, con un rifle de copitas. Rescatistas auxiliaron a los afectados, y uniformados no detuvieron al agresor. También se supo que los involucrados tienen pleito desde hace años.

Los afectados fueron trasladados al centro de salud para que les hagan su valoración médica, pero no hubo detenidos a pesar del intento de homicidio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News