Este miércoles un hombre intentó agredir a una mujer, con un arma blanca, en un parque del Poniente. ¡El sujeto fue detenido!

MÉRIDA.- Las alarmas se encendieron esta tarde en un parque en el poniente de la ciudad, pues un sujeto intentó agredir a una mujer con un arma blanca para, presuntamente, asaltarla.

Todo sucedió en un parque ubicado en el cruce de la avenida con la calle 67, cerca de Yucalpetén y la central de Abastos.

De acuerdo con datos preliminares, la mujer se encontraba en el parque cuando, de la nada, un sujeto se le acercó. Según se dijo, el hombre sacó un cuchillo e intentó atacar a la dama con la intención de asaltarla.

Publicidad

Te podría interesar: Tragedia en Santa Cruz Palomeque: abuelita falleció tras dejar a su nieta en la escuela

El hombre habría amenazado a la mujer con ultimarla si no le daba su celular y otros objetos, por lo que la joven, aterrada por la situación, accedió a dárselo mientras gritaba por auxilio. Personas que se encontraban cerca de inmediato corrieron para ayudarla.

Testigos sometieron al delincuente, mientras que otros pedía ayuda a los números de emergencias. Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles sometieron al sujeto y se entrevistaron con la afectada.

La dama narró lo sucedido, por lo que oficiales detuvieron al acusado y la mujer afirmó que acudiría a la Fiscalía a interponer su denuncia. También arribaron agentes de la Policía Estatal de Investigación para las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News