Tras una discusión, esta mañana un automovilista le disparó a otro hombre en el periférico de Mérida. ¡Fue detenido!

MÉRIDA.- Las alarmas se encendieron la mañana de este lunes en el periférico de Mérida, pues tras una presunta discusión un sujeto le disparó a otro hombre y se dio a la fuga.

El conductor de una camioneta Courier, empleado de una empresa de control de plagas, circulaba por el anillo periférico pero, al llegar a la altura del kilómetro 9, cerca del puente de Xmatkuil, le cerraron el paso por una camioneta Lobo.

Te podría interesar: Menor de 4 años, víctima de abuso en Xmatkuil: el profesor está preso

Publicidad

El conductor de la Lobo, y el de la Courier, habrían discutido mientras transitaban por la vía minutos antes. Tras la riña, el hombre que iba en la Lobo bajó del vehículo y se acercó al primero para accionar un arma corta contra él.

La bala, para la fortuna del trabajador, le dio en un brazo, por lo que pudo bajar de su vehículo y pedir ayuda. La policía llegó al lugar de los hechos en pocos minutos y paramédicos de la SSP lo trasladaron a un hospital.

El responsable fue detenido

La corporación inició una operación de búsqueda y logró detener al presunto criminal a la altura del puente de la avenida 86, en el mismo periférico de Mérida.

La zona ya fue acordonada por la policía y están a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News