Sujeto detenido por el robo de una pila de auto en Tizimín

Un sujeto de 30 años terminó detenido por el robo de una pila de automóvil en las calles de Tizimín. Se puso agresivo ante los uniformados.

TIZIMÍN.- Se registró un operativo por parte de las autoridades locales en el que un sujeto resultó detenido por el robo de una pila de un automóvil, en las calles de Tizimín.

De acuerdo con los datos obtenidos, los hechos sucedieron sobre la calle 73 entre 40 y 42 de la colonia Santo Domingo. Mientras los uniformados de la Policía Municipal realizaban su rondín de vigilancia observaron a un hombre que caminaba cargando una pila de auto.

Te podría interesar: Reja de refrescos le cae encima a abuelita en un supermercado de Motul.

Publicidad
Sujeto detenido por el robo de una pila de auto en Tizimín

Al querer entrevistarlo, el sujeto intentó escapar de los policías, lo que llamó aún más la atención de estos, por lo que decidieron darle alcance. Ahora bien, al cuestionarle la procedencia de la batería el hombre cayó en contradicciones y se puso agresivo.

Asimismo, dicha persona es conocido en la zona por ser amante de lo ajeno. De esta manera, por todo lo anterior le trasladaron a la cárcel pública.

Al llegar al sitio se les notificó a los agentes que momentos antes el individuo, identificado como Ángel Alexis C.O. de 30 años de edad, había robado la batería de un vehículo.

Te podría interesar: Presunto asalto por parte de un mototaxista en Peto.

Con información de Didier Canché.

Sujeto detenido por el robo de una pila de auto en Tizimín

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News