Tras llegar a Mulchechén, un joven asaltó al taxista que le pidió llevarlo de Mérida a Kanasín. ¡Más tarde fue detenido!

KANASÍN.- Elementos de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a una persona que, tiempo antes, asaltó a un taxista en Mulchechén.

Todo inició en el cruce de la avenida Itzaes con 71 del centro de Mérida, donde el delincuente identificado como Luis A.C.P., de 25 años de edad, pidió que lo llevaran a dicha colonia del municipio de Kanasín.

Te podría interesar: Minutos antes de salir por la puerta falsa, menor le envió un mensaje a su amiga: dejó una carta

Publicidad

Posteriormente llegaron a la calle 70 con 71 de Mulchechén, en donde el joven le pidió al taxista que se detuviera; ahí sacó un cuchillo y se lo puso en el cuello al taxista al tiempo que le solicitó le entregue todas sus cosas.

El sujeto logró despojarlo de dos teléfonos celulares y 970 pesos, para luego huir. El taxista, identificado como G. C. F., de inmediato pidió ayuda al 9-1-1, por lo que la policía de Kanasín llegó al lugar e inicio la operación de búsqueda.

Momentos después lograron la detención del presunto delincuente y la recuperación de lo robado. El señalado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el proceso de ley que corresponde.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News