Luego de ver a su ex pareja con dos hombres, un sujeto agredió a los dos bailarines y huyó del lugar. ¡Los dos están graves!

MÉRIDA.- Cegado por los celos, al saber que su ex pareja estaba en un centro nocturno, un sujeto agredió a dos hombres en el periférico.

Todo sucedió la madrugada de este lunes, en el periférico oriente de la ciudad de Mérida, cuando los dos bailarines salían de su lugar de trabajo.

Trascendió que la noche de ayer la mujer acudió al centro nocturno y, poco después de las 4 de la madrugada, salió del lugar; sin embargo, en su salida se topó con dos bailarines, quiénes se subieron con ella a su auto.

Publicidad

Te podría interesar: Detienen a responsable de homicidio en la Díaz Ordaz

La dama estaba saliendo del estacionamiento del sitio cuando otro vehículo se les emparejó y les cerró el paso. Entonces el sujeto bajó de su unidad, y la fémina se percató que era su ex pareja, el cuál atacó a uno de los bailarines con un arma blanca.

El compañero de la víctima, al ver la situación, de inmediato intentó detener al agresor pero no lo logró y también fue atacado. Uno de los afectados fue lesionado en el costado izquierdo, a la altura de las costillas, mientras que el otro recibió dos piquetes en el brazo derecho.

Tras la agresión el responsable se dio a la fuga, mientras que la mujer pidió ayuda a los números de emergencia. Paramédicos arribaron al sitio y auxiliaron a los heridos los cuáles, debido a sus lesiones, fueron trasladados al hospital. Se dijo que uno de ellos se debatía entre la vida y la muerte.

Al sitio llegaron los agentes de la Policía Estatal quienes realizaron un operativo por la zona y hasta el momento el presunto agresor se encuentra prófugo de la justicia.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News