colonia san camilo

Un hombre perdió la vida en la colonia da San Camilo luego de que al darle un ataque epiléptico cayera a una piscina y se ahogara

KANASÍN.-La policía Municipal de Kanasín tomó conocimiento de una persona que fue hallada sin vida en el interior de una piscina dentro un predio de la colonia San Camilo.

Te puede interesar: Se cae un hombre en el centro de Mérida y termina con lesiones en el rostro

El hallazgo se dio la noche del jueves, cuando la señora Celia Isabel P. L., llegó a su domicilio ubicado en la calle 31 entre 4D y 4E de la colonia ya mencionada.

La mujer dijo a la policía que al llegar a su casa vio el cuerpo de una persona que estaba flotando en la piscina, se acercó a ella y se percató que se trataba de su trabajador identificado como José José C. C., de 47 años de edad, quien al parecer murió ahogado luego de caer a la picia, pues sufría de ataques epilépticos.

Publicidad

La mujer dio parte a las autoridades por lo que a su domicilio llegaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín así como policías estatales asignados a la Unidad Metropolitana.

Más tarde llegó a la casa personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían del levantamiento del cadáver y realizar la autopsia de ley para saber las razones exactas de muerte.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News