Autoridades investigan el disparo que sufrió esta mañana una mujer en Ciudad Caucel. ¡La víctima fue trasladada al hospital!

MÉRIDA.- Elementos policiacos y de la Fiscalía realizan las investigaciones para esclarecer el hecho en Ciudad Caucel, en el que una mujer recibió un disparo que la dejó herida.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), trabajan en el esclarecimiento de los hechos ocurridos esta mañana en Ciudad Caucel, en donde una mujer resultó lesionada con arma de fuego.

Te podría interesar: ¡Gran susto! Hallan una serpiente huolpoch en un rancho de Teabo

Publicidad

Como informamos, esta se escuchó la detonación de un arma de fuego en una casa ubicada sobre la calle 29B con 118. Después se supo que una mujer fue agredida y recibió un disparo en el cuerpo.

Con base en las primeras indagatorias, se suscitó una discusión entre un hombre y su pareja en el interior de su domicilio. A decir de ambos hubo un forcejeo durante el cual presuntamente de manera accidental se detonó un arma de fuego tipo “hechiza” ( de fabricación casera) calibre .22.

La mujer resultó lesionada y fue atendida y trasladada al hospital para su atención médica, por paramédicos de la SSP. El hombre quedó detenido para el deslinde de responsabilidades. Por el momento no es posible proporcionar más información por razón del debido proceso.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News